Rossi aclaró que no le hizo "Fuck You" a Nelson Castro

El ministro de Defensa se convirtió anoche en Trending Topic luego de que los televidentes del programa de TN tuitearan que hizo el gesto insultante al aire. El funcionario sostuvo en Radio 2: “Estaba rascándome”

     Comentarios
     Comentarios

Una picazón inoportuna y un gesto que, según sostuvo, no fue, le valió al ministro de Defensa, Agustín Rossi convertirse este jueves por la noche en Trending Topic en Twitter. Durante una entrevista con el periodista Nelson Castro se rascó la nariz con el dedo del medio, el mismo que se usa para el “Fuck You” y el movimiento fue interpretado inmediatamente por algunos televidentes como un insulto; más grave aún, al vincularlo con el tema del reportaje, el caso Nisman. Rossi contó el episodio por Radio 2 y cargó con dureza contra TN por haber promovido una interpretación errónea.

“Lo que estaba haciendo era rascándome, un gesto que repetí 17, 18 segundos durante esa entrevista”, aclaró el ministro en contacto con Radiópolis (Radio 2). Luego criticó a la señal por azuzar el tema de forma maliciosa.

Contó que tras el corte, el supuesto “Fuck You” fue el primer tema que trató Elisa Carrió, la siguiente invitada del programa. 

“Es una infamia que demuestra lo infame que es ese grupo de medios. Fue una canallada enorme, enorme. De una bajeza increíble”, criticó. 

Las repercusiones en Twitter

 

Cargando audio...

Agustín Rossi (Radio 2)

Comentarios