Tal como ocurrió en las Paso de agosto, cuando eran rivales en la interna del peronismo santafesino, Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, actuales candidatos a diputados nacionales, fueron a votar a la misma escuela del barrio de Fisherton en Rosario.

Cerca de las 10 de la mañana, el Chivo y la ex jueza llegaron juntos a la Escuela de Enseñanza Secundaria Número 409, ubicada en la calle Kay 375, del barrio de Fisherton, en el noroeste de Rosario.

Los candidatos del peronismo santafesino estuvieron acompañados también por los referentes rosarinos del Justicialismo. Además, el Chivo estuvo acompañado de sus dos hijos menores, “que también votan”, según contó Agustín. 

“Con la convicción democrática de siempre”, dijo el ex ministro de Defensa de la Nación en diálogo con los medios luego de la votación.

“Es un nuevo ejercicio democrático del pueblo argentino, son muchos años en forma continuada y estamos contentos por eso”, agregó.

Luego, Rossi marcó la cancha de cara al escrutinio provisorio de esta noche: “Esperamos saber los resultados cuanto antes”, advirtió.

“Con Alejandra estamos muy conformes con la campaña que hemos hecho, tratamos de llegar a todos los santafesinos. Agradecerles a todos los que nos dieron una mano, una palabra de aliento”, finalizó.