Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Justicialista de Santa Fe, Agustín Rossi y Alejandra Rodenas, se reunieron en la mañana de este sábado en Rosario para programar la tarea conjunta de cara a las elecciones generales de octubre. Reivindicaron el triunfo en las Paso y criticaron las políticas del gobierno nacional.

“Vamos a trabajar juntos para frenar la hegemonía macrista”, aseguraron ambos luego del encuentro al tiempo que resaltaron que los santafesinos que los eligieron "se ven afectados por las políticas de Cambiemos”.

Rossi y Rodenas agradecieron “la plena confianza que expresaron los santafesinos en las urnas a las propuestas de Unidad Ciudadana y del Nuevo Espacio Santafesino” y convocaron abiertamente “a todas las personas que quieran frenar el modelo neoliberal que genera cada vez más pobreza y desempleo”.

“Invitamos a todos y todas. A todos los sectores del peronismo, a los radicales, a los progresistas, a los independientes para que el Frente Justicialista sea la herramienta elegida por los santafesinos para cambiar esta política económica”, enfatizaron.

Finalmente, advirtieron preocupación porque en la primera semana después de las Paso hubo despidos en San Lorenzo, Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez. Sumado a eso, la noticia de la importación de cerdos desde Estados Unidos que entienden que “va a destruir la producción local porcina”.