“Que Roma pague traidores puede ser, pero ¿que mate a los leales?”, escribió este fin de semana en Twitter, el diputado provincial Luis Rubeo expresando el malestar del rossismo en el armado de las listas de candidatos a diputados nacionales por Santa Fe. Es que el ministro de Defensa, Agustín Rossi, fue designado en la lista del Parlasur y el espacio que lidera se ubicó en el quinto lugar de la nómina de legisladores que competirá en las primarias y generales. El propio Rossi fue consultado este lunes por el tuit del presidente de la Cámara baja santafesina y dio una respuesta con tono de resignación: “Ya está, no vale la pena mas nada. Hay que apoyar a los candidatos que han sido designados”, indicó el funcionario nacional en diálogo con Radio 2.

“Los candidatos son los que están. Yo voy a trabajar como lo hará todo nuestro sector para el mejor resultado electoral”, manifestó Rossi y agregó: “Son buenos compañeros los que están”.

“Hace tiempo que no hablo de las cuestiones internas del peronismo de Santa Fe y tampoco lo voy a hacer ahora”, contestó el ministro al programa Hoy es siempre todavía.

Y luego concluyó: “Hay que apoyar la fórmula de Scioli con Zannini y el resto de los candidatos que lo acompañan, entre ellos los parlamentarios del Mercosur”.

El tuit de Rubeo: