El primer candidato a concejal de Cambiemos en Rosario, Roy López Molina, celebró que con el amplio triunfo conseguido este domingo en las elecciones “se abre una etapa muy buena para la ciudad”.

“Estamos muy bien, muy contentos”, dijo el actual diputado provincial y le envió “un saludo muy grande al presidente Mauricio Macri porque ha quedado ratificado el cambio”.

Con el 36% de los votos conseguidos, López Molina sostuvo que su “compromiso es trabajar desde el Concejo porque se puede vivir en una ciudad mejor, más segura, más unida, más limpia y mucho más ordenada”.

“No va a aparecer ningún Messi que nos venga solucionar los problemas. Es el momento para que desde el Concejo empecemos a hacer las cosas más fácil”, propuso.

El concejal electo afirmó que Cambiemos creció en cantidad de votos porque los rosarinos “no se dejaron llevar por la campaña del miedo” y “se abre una etapa muy buena para la ciudad”.

Adelantó cómo será el nuevo tablero político local y dio un mensaje: “Mientras uno trabaje de forma equilibrada no va a haber ningún problema en Rosario”.