Una bailanta en Rufino terminó en tragedia este sábado a la madrugada cuando un joven apuñaló y mató a un patovica del boliche Monroe, que lo habría retirado por incidentes.

El hecho se registró cerca de las 3.30 en el local de Eva Perón 230 de esa localidad. La víctima, un empleado de seguridad de 35 años, recibió una herida en el pecho y falleció más tarde en el hospital local.

En principio, Gastón Alvarez sacó del resto-bar donde se presentaba la cantante de cumbia Rocío Quiroz a un joven de unos 20 años, conocido como “Mendocino”, por un incidente registrado en el interior del boliche.

Según informó el Sindicato de Patovicas (Sutcapra) el joven, visiblemente alterado, reaccionó apuñalando en el pecho al patovica, que debió ser trasladado de urgencia a un centro de emergencias. 

La víctima, de 35 años, falleció a causa de las heridas sufridas. El atacante se dio a la fuga pero fue detenido a las pocas cuadras por algunas de las personas del boliche.

Desde el gremio se anunció que no prestará servicios este fin de semana en la noche de Rufino. “No se pueden soportar este tipo de situaciones”, se quejó, Juan Quinteros, delegado provincial de Sutcapra quien envió sus condolencias a la familia Alvarez.

Trabaja en el caso el fiscal Mauricio Clavero, personal de la PDI y Criminalística, mientras que el cuerpo del joven fue remitido a Venado Tuerto donde se le realizaría la correspondiente autopsia. Además, se habría localizado el arma homicida.