El ex DT de la selección nacional de fútbol, Alejandro Sabella, se recupera de un angioplastía, pero seguirá en observación por las próximas 48 horas. El entrenador fue operado en el Hospital Español, de La Plata, en donde se informó a través de un comunicado que se "encuentra estable".

El doctor Daniel Desagastizábal, que entregó el informe, señaló que el entrenador se encuentra en una sala común y que, de ahora en más, deberá llevar una vida "tranquila y sin rutinas exigentes" para poder completar su recuperación total.

Alejandro Sabella, que durante la jornada del domingo pasado había experimentado fuerte dolores en el pecho que lo obligó a concurrir al hospital ubicado en calle 9 y 36, de La Plata, en donde los médicos le detectaron el problema coronario, recibió ayer innumerables muestras de apoyo y solidaridad de parte del mundo futbolístico, especialmente de muchos de los jugadores que dirigió en la selección que participó en la Copa del Mundo de Brasil.

Sabella tenía pensado retomar la actividad a mediados de junio del próximo año e, incluso, su nombre se mencionó como posible reemplazante del renunciante Gabriel Milito, en Estudiantes.