Sacó a palazos a ladrones que en la huida se olvidaron el auto

Un hombre se enfrentó a 4 hombres que entraron a robar a su casa. Usó una herramientas de albañilería para reducir a dos de ellos, mientras que los otros abrieron fuego. Sin embargo, logró que se fueran y en el apuro, olvidaron el coche en el que llegaron

 

     Comentarios
     Comentarios

Un hombre logró impedir que le robaran en su casa, enfrentando a los ladrones a palazos. El singular hecho tuvo lugar en Braille al 1200, cerca de la medianoche. Hubo disparos de arma de fuego pero, afortunadamente, no hubo heridos.

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que anoche, un hombre de 73 años ingresó su auto en la cochera de su casa y en ese momento, 4 hombres ingresaron al inmueble.

El dueño de casa tomó una pala que estaba en el garage y golpeó a dos de ellos, mientras que los otros abrieron fuego. Al menos dos marcas quedaron en la pared del lugar. También quedaron impactos en el vehículo estacionado.

Ante la reacción de la víctima, los hombres decidieron darse a la fuga. El dato más curioso es que en la huida dejaron olvidado el auto, un Renault 21, en el que habían llegado. Según trascendió, el coche tenía pedido de captura.   

Comentarios