Un tenso momento se vivió este miércoles cerca del mediodía en pleno centro de Rosario, con un una salidera que quedó trunca y a un ladrón detenido, que horas más tarde fue liberado por no tener antecedentes penales. Todo ocurrió en medio de un intenso tráfico peatonal y vehicular en la zona.

Según relató el periodista Gustavo Poles desde el móvil de Radio 2, un policía caminaba por calle Presidente Roca y antes de llegar al cruce con Córdoba fue abordada por motochorros. Uno se bajó del rodado y le arrebató dos sobres de papel madera con gran cantidad de dinero en efectivo en su interior.

Comenzó entonces una intensa pero fugaz corrida que terminó con ladrón detenido, que tenía como intención subirse a la moto junto a su compañero para emprender la huida. Horas mas tarde, el delincuente fue liberado.

Si bien las primeras informaciones aportadas por testigos del hecho daban cuenta de que se efectuó un disparo, supuestamente al aire, por una persona que acompañaba a la víctima, el ministerio de Seguridad informó que no se efectuaron detonaciones en el lugar.