Salió de comer un asado en Newell's y lo acribillaron

Un muchacho de 28 años fue asesinado en el semáforo de Ovidio Lagos y Presidente Perón esta madrugada cuando regresaba a su casa en moto con una chica. El joven murió en el acto, la joven salió ilesa
     Comentarios
     Comentarios

Un joven de 28 años fue acribillado a la salida de los parrilleros de Newell's Old Boys, tras compartir un asado con su novia y amigos. Desde un auto blanco lo emboscaron en el semáforo de Ovidio Lagos y Presidente Perón cuando regresaba a su casa en moto con su pareja. Interviene el fiscal Rafael Coria. 

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, Leonardo, de 28 años, fue asesinado de seis balazos en el semáforo de Ovidio Lagos y Presidente Perón esta madrugada cuando regresaba a su casa en moto con su novia. El joven murió en el acto, la joven salió ilesa aunque terminó algo golpeada al caerse del rodado.

Los disparos se escucharon alrededor de la 1.40; salieron de un auto identificado a partir del testimonio de la muchacha. Impactaron en el cuello, nuca y brazo de Leonardo, con antecedentes en el nuevo y viejo sistema penal. Newell’s informó a Fiscalía que la víctima no era socia del club. 

Comentarios