Un hombre de la ciudad de San Lorenzo protagonizó un impresionante raid en tan solo 48 horas: salió de la cárcel de Coronda, robó una motocicleta y luego falleció al estrellar el rodado contra un guarda rail. 

En la noche de este viernes, la Policía fue informada de un accidente de tránsito que involucró a una motocicleta. Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que era una pareja la que viajaba en la moto y que el hombre ya se encontraba sin vida debido a las graves lesiones que sufrió.

El fallecido fue identificado como Ángel Antonio Diris, de 32 años. Un rato después llegó al lugar la madre de la víctima fatal, quien mostró como identificación de su hijo la orden de libertad de la penitenciaría de Coronda, con fecha del 29 de julio de 2015.

Los uniformados no encontraron documentación de la moto y al cruzar datos con el 911 determinaron que el rodado tenía pedido de captura, ya que había sido denunciado como robado por una joven de 27 años en la ciudad de San Lorenzo.

La mujer que viajaba junto a Diris, identificada como Patricia Noemí B. de 37 años, fue trasladada al hospital Eva Perón con fracturas en ambas piernas. El personal policial del destacamento que funciona en el nosocomio revisó su bolso y encontraron un revólver calibre 32.  

El procedimiento quedó a cargo de comisaría 34, que interviene por razones de jurisdicción.