Un vecino de zona oeste fue asaltado esta madrugada por tres delincuentes que lo sorprendieron cuando salió de su casa en busca de agua. Los ladrones lo encontraron agachado frente a su domicilio intentando conectar una bomba, lo golpearon y le robaron de todo; hasta la mascota de su pequeña hija de 5 años.

Consultado sobre lo ocurrido por la periodista Fernanda Rubio del programa De 12 a 14 (El Tres), Carlos explicó que como en el barrio tienen serios problemas con el suministro de agua potable, cada madrugada, entre las 3 y las 4 (que es cuando hay mejor presión) sale a conectar la bomba. Eso hizo este viernes alrededor de las 4.30 pero con la mala suerte que a esa misma hora se topó con tres delincuentes. “Fue al boleo, lo sé”, señaló.

Pese a que al principio sólo le pidieron agua, la víctima sostuvo que apenas los vio se dio cuenta de sus verdaderas intenciones. Uno de ellos se le acercó y con su arma le asestó un fuerte golpe en las costillas. En este punto de su relato, Carlos no pudo aguantar las lágrimas y la impotencia contenidas y se quebró.

Todo duró cerca de media hora. Los delincuentes se llevaron todo lo que pudieron cargar en un bolso que el propio Carlos les ofreció para terminar cuanto antes con la pesadilla. Entre el botín se fueron con el perrito de su hija, un Yorkshire de dos años.