El vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, criticó al gobierno nacional por "abandonar el control de precios" en los supermercados, debido a los aumentos registrados antes de que asuma la presidencia Mauricio Macri. Tras conocer las sanciones impuestas por la Secretaría de Comercio a los negocios, el "Rey de la carne" se mostró como el responsable de la medida.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf, Samid consideró que "no hay justificativos" para que se incrementen los valores de los productos. "En otro país estarían presos, con la pulserita. Producen inflación y nos arruinan la vida a todos", agregó.

"Ayer criticamos al gobierno en todos los medios y ahora retomaron los controles. Se pusieron las pilas de nuevo, porque se trata de los degenerados de siempre que ganan millones y millones remarcando y después se llevan la plata afuera", comentó.

Para el "Rey de la carne", los dueños de grandes cadenas de supermercados "ya no remarcan un 200 por ciento los precios, sino un 500". 

Cargando audio...

Alberto Samid (Radio 2)