Los dos jóvenes fallecidos en un departamento céntrico tras inhalar monóxido de carbono eran estudiantes de medicina de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), por lo que esa facultad decidió suspender las actividades este lunes.

En un comunicado, la casa de altos estudios ubicada en calle Santa Fe y Francia informó que “se suspende toda la actividad del día lunes 13 por duelo, por el fallecimiento de Agostina Marcoré y Agustín Larceri, alumnos de 5° y 6° año, respectivamente”.

“Las puertas de la Facultad permanecerán cerradas y la bandera a media asta”, agrega el reporte, donde dicha comunidad educativa aprovechó para “hacer llegar a sus familiares y amigos nuestro más profundo pesar por la pérdida irreparable de estos dos queridos estudiantes”.

Agostina y Agustín tenían 22 y 25 años, respectivamente, y fueron encontrados sin vida durante la noche del sábado en un departamento de calle Santiago al 1300.

Las autopsias determinaron que las muertes fueron por inhalación de monóxido de carbono y la principal hipótesis era una probable fuga de gas en el inmueble.

Santiago 1306. En el tercer piso encontraron sin vida a los jóvenes. (Google Street View)