Scioli ninguneó a Randazzo: "Mi cara a cara es con Macri"

El gobernador de Buenos Aires dijo que le resultó “desagradable” que el ministro del Interior bromeara con que el proyecto “se quedaba manco”
     Comentarios
     Comentarios

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, dijo que le resultó “desagradable” que su adversario interno Florencio Randazzo bromeara con que decidió candidatearse porque el proyecto “se quedaba manco”, y ninguneó al ministro del interior al afirmar que su disputa es con Mauricio Macri.

“No quiero retroalimentar algo que ha sido una situación desagradable, fundamentalmente por el mensaje que transmiten en un ámbito que imagino no era el espíritu poder llevarlo después a la lectura que tuvo", dijo el gobernador, dos días después de que su mujer, Karina Rabolini, se mostrara dolida por la frase de Randazzo.

En declaraciones radiales, dijo además ante la pregunta sobre si lo beneficiaba la reducción de candidatos en torno a la interna con Randazzo: “Mi cara a cara es con Macri, donde se expresan dos modelos de país”. Fue una forma de ningunear al ministro y también precandidato presidencial.

Comentarios