Una foto de Daniel Scioli y Marcelo Tinelli juntos en un cumpleaños alimentó las versiones de los últimos días sobre un acercamiento político entre ambos. 

Scioli y Tinelli compartieron el festejo del empresario Lautaro Mauro, un amigo en común. El propio agasajado difundió el encuentro a través de Twitter con un mensaje que aportó a la ola de versiones.

El vicepresidente de San Lorenzo y empresario habría sido tentado por allegados al sciolismo para ir como candidato la provincia de Buenos Aires. Otra de las versiones indica que Tinelli busca llegar a ser presidente de la AFA.

Ninguno de los dos rumores fue confirmado o rechazado por las partes. Sin embargo, en tiempo de armados políticos, las imágenes cobran un peso que excede al de una foto casual. 

En declaraciones a medios porteños, Scioli se limitó a destacar la figura de Tinelli, a quien calificó de “amigo”.

El empresario tiene un alto nivel de conocimiento y podría potenciar la precandidatura presidencial del actual gobernador. A eso apostarían los armadores de la campaña de Scioli, entre ellos su hermano Pepe, quien también participó del festejo del lunes por la noche.