Tremendo apoyo tuvo Luis Scola, figura del seleccionado argentino de básquet en el duelo que Indiana Pacers, su equipo, tuvo ante Washington Wizards. Lejos de sentirse visitante, Luifa recibió el apoyo de todas las figuras de la selección durante el duelo que terminó ganando por 103 a 101.

Invitada por el equipo de la capital estadounidense, jugadores y cuerpo técnico de la selección vibraron con el espectáculo de la NBA e hicieron delirar a los fans que asistieron al encuentro.

Cuando la pantalla gigante enfocó al plantel, ubicado en uno de los palcos, el estadio estalló en una ovación. Incluso, post encuentro, cientos de hinchas se quedaron para ver a Messi y el resto de los cracks albicelestes.

Scola fue a saludar a la delegación después de la victoria. El ex Ferro se sacó fotos y conversó con varios jugadores, entre ellos Messi, Mascherano, Agüero y Chiquito Romero. Luifa también dialogó con el entrenador, Gerardo Martino, confeso seguidor de la NBA.

Pero no sólo Luifa se acercó a despedir a los jugadores: varias otras estrellas del mejor básquet del mundo quisieron tener su foto con Messi, quien además recibió una camiseta de los Wizards con el 10 y su apellido en la espalda.