La Provincia, a través del Ministerio de Educación, abre la inscripción al 3º Concurso de Titularización de cargos y horas cátedra de educación secundaria. El procedimiento será vía internet desde el lunes 16 al miércoles 25 de noviembre en el sitio web del Gobierno de Santa Fe.

Para participar del Concurso a los fines de la titularización en establecimientos educativos de gestión oficial, se debe cumplir con los requisitos que se detallan a continuación:

- No tener más de 40 años cumplidos a la fecha del cierre de la inscripción. Si el aspirante excediera esa edad se le descontarán los años de servicios docentes reconocidos y por los cuales se hayan realizado los aportes jubilatorios correspondientes. No será de aplicación este requisito en los casos en que el aspirante se encuentre ejerciendo la docencia como suplente.
- Poseer título docente, habilitante o supletorio, debidamente registrado, y/o el grado de idoneidad que el Ministerio de Educación establezca.
- No encontrarse inhabilitado conforme las previsiones legales vigentes a la fecha de la convocatoria o durante el curso de su sustanciación.
Cumplir con las demás exigencias que establezca la reglamentación que se emita a los fines de cada concurso.

Todo lo referente a conformación de legajos y procedimiento a seguir en las distintas etapas del Concurso para cubrir cargos de base y horas cátedra vacantes Función 42, se establece en la Resolución Ministerial N° 1789/15, segunda convocatoria de nivel secundario substanciada por esta gestión.

Más información: www.santafe.gov.ar