Un joven inglés se casó con su hija de 16 meses el pasado viernes porque le quedaban 2 días de vida. El hecho sucedió en Norfolk. La pequeña había sido diagnosticada con un grave tumor en el cerebro. 

Según precisó el sitio Daily Mail, el padre pudo cumplirle a su hija "la boda de sus sueños". La beba, llamada Poppy-Mai, recibió el pasado 16 de marzo el diagnóstico de que tenía un tumor en el cerebro. Fue luego de que sus padres la llevaran a un médico porque había dejado de comer y beber. 

"Nunca imaginé que sería así. Nuestros corazones están rotos para siempre, pero quería mantener mi promesa a mi princesa. No era cómo lo imaginaba, pero ella tuvo su matrimonio", dijo Barnard, de 31 años.

Los padres pensaron que los síntomas de Poppy-Mai se debían a que le estaban saliendo los dientes. Luego, los síntomas empeoraron y los médicos descubrieron que tenía un agresivo cáncer en sus riñones y que se había extendido a sus pulmones. 

Tras realizar quimioterapia, el cáncer se extendió a su cerebro y al ser inoperable, los médicos dijeron que la niña iba a vivir solamente dos días sin tratamiento. A su vez, advirtieron que en caso de continuar con quimioterapia la beba no iba a vivir más de unas semanas y que iba a sufrir mucho.

Foto: dailymail.co.uk

La madre de la pequeña espera que el hecho sirva para concientizar sobre los tumores cerebrales. “Quiero que la gente recuerde a Poppy-Mai, recuerde los síntomas y sepa que mi hija habría ayudado a salvar otras vidas”, añadió.