Se cayó un ascensor en Pami I y ahora hay sólo guardías mínimas

La medida de fuerza fue tomada por ATE. Este martes se desplomó el elevador para camilleros desde el primer piso hasta el subsuelo. Dos trabajadores estuvieron a punto de tomarlo
     Comentarios
     Comentarios

Un paro de trabajadores de ATE se llevaba a cabo en la mañana de este miércoles en el policlínico Pami I, ubicado en Sarmiento al 300. Denuncian que el martes se desplomó el ascensor para camilleros desde el primer piso hasta el subsuelo.

Sandra Silvetti, delegada de trabajadores de ATE, explicó a la periodista de Radio 2 Evelin Machain que hay "guardias mínimas" y restricciones en los traslados por parte de ambulancias. "Queremos que las autoridades tomen carta en el asunto. El director negó la situación y no se hace cargo. El ascensor anda mal hace un año y medio. Al momento del hecho había dos camilleros que no llegaron a apretar la botonera porque se desplomó", agregó.

Según expresó la periodista, el elevador fue reparado este martes pero permanecía con cintas de seguridad para que no sea usado y que en el mismo policlínico el gremio UPCN estaba en alerta por faltante de insumos.

Comentarios