Lo más importante

Se difundió un video íntimo de Cinthia Fernández

Se trata de un material casero, en donde la modelo, aparece manteniendo relaciones sexuales con un ex novio. “Me quiebra porque yo ahora tengo una familia”, lamentó

 

 

 

 

 

     Comentarios
     Comentarios

Ya sucedió tantas veces. Un video íntimo en donde Cinthia Fernández mantiene relaciones sexuales con un hombre fue difundido y la modelo se mostró molesta y preocupada por su familia. El material es casero y ya fue intercambiado virtualmente por miles de usuarios.

De acuerdo a lo que publica la página oficial de El Trece, luego de su pelea con la familia de su pareja, el futbolista Matías Defederico, Cinthia Fernández parecía haber recuperado la calma gracias al amor que le brindan sus tres hijas y el brillante debut que tuvo en la pista del Bailando, junto a Gabo Usandivaras.

Pero esa tranquilidad se interrumpió con la aparición de un video prohibido. Quebrada, pero sin esconder nada, la vedette se refirió a este tema: “Cuando me dijeron que había un video no lo podía creer y pedí que me lo muestren. Cuando lo vi, me di cuenta que era yo teniendo relaciones con un ex novio en la que era mi casa, en 2008. Me di cuenta que era yo por el tatuaje, no voy a mentir”.

Después, Cinthia manifestó cómo se siente tras conocerse las imágenes. “Estoy shockeada, me grabaron a escondidas. Me voy a encargar de averiguar quién lo difundió y voy a ir hasta las últimas consecuencias. Esto me quiebra y me da vergüenza por mis tres hijas y Matías, que entendió muy bien la situación".

Comentarios

Segui Leyendo