El gobierno provincial adjudicó esta mañana 70 terrenos del Loteo Avellaneda Oeste en el marco del programa “Mi Tierra, Mi Casa”. Las familias beneficiadas pertenecen al cupo de demanda general que se inscribió en septiembre y que fueron sorteadas en octubre. El secretario de Estado de Hábitat, Gustavo Leone, dijo estar “feliz por brindar soluciones habitacionales a quienes lo demandan”.

“Estamos cumpliendo con la decisión del gobernador Antonio Bonfatti”, manifestó el funcionario provincial en diálogo con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello.

Las parcelas del loteo cuentan con todos los servicios básicos (ejecución de la red de energía eléctrica de media y alta tensión, alumbrado público, desagües pluviales, veredas y rampas) y demandaron una inversión por parte de la Casa Gris de 40 millones de pesos.

Leone recordó que para el financiamiento “se pueden tomar créditos del Banco Municipal para comprar materiales mientras se paga el terreno” y que “en enero se entregarán más terrenos”.