Lo más importante

Se entregaron los premios "Comunidad a la Educación 2014"

Se distinguió a siete escuelas de todo el país; está abierta la edición 2015
     Comentarios
     Comentarios

El Premio Comunidad a la Educación, otorgado por Fundación LA NACION, junto con Banco Galicia y Fundación OSDE, con el apoyo de Telefé, LAN Argentina, Cimientos, Proyecto Educar 2050 y Enseñá por Argentina, intenta hacer visibles los proyectos que mejoran la calidad educativa. De las 258 escuelas que presentaron propuestas, tres resultaron ganadoras y otras cuatro recibieron menciones.

"Rueda de negocios, empresas simuladas", del Centro de Educación Media N° 104 de Bariloche, Río Negro; "Con nuestra comunidad y por ella crecemos integralmente", de la escuela San Roque González de Santa Cruz, ubicada en Concordia, Entre Ríos, y "Mi vida, la gran obra de arte", del Centro de Educación Básica de Jóvenes y de Adultos N° 3-066 de San Rafael, Mendoza, fueron las tres escuelas ganadoras.

Las menciones fueron para "Microemprendimiento artesanal Pannipitsa y dolce budino", de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Particular Incorporada N° 8215 en Sanford, Santa Fe; "La callecita de los científicos", del Instituto Juan Mantovani, en Burzaco, provincia de Buenos Aires; "Unidos podemos", del Instituto Provincial de Educación Media N° 285 en Ciénaga de Allende, Córdoba, y "Desafiando la repitencia-interpelando seguridades", de la Escuela Secundaria La Salle en La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Edición 2015

Ya se encuentra abierta la inscripción para la edición 2015. Pueden participar escuelas de todo el país. Se reciben postulaciones hasta el 17 de julio en premio.fundacionlanacion.org.ar

Comentarios

Segui Leyendo