Tras una semana de idas y vueltas, y pese a negarlo en un principio, Florencia Peña asumió la existencia de un video íntimo con su ex pareja Mariano Otero. En las última horas, ese registro se fitró a través de la web y las imágenes de la actriz, con sus tatuajes a “flor de piel” se convirtió en uno de los temas más comentados de Twitter.

El clip en cuestión dura unos cuatro minutos y muestra a la exparticipante del Bailando 2012 vestida, primero, con un pantalón y una remera y después, solo con una bombacha en animal print con detalles en rojo.

En cambio, si bien se ven partes del cuerpo del acompañante, su cara no aparece. El corto estuvo durante algunos minutos en YouTube.

El video existe y es mío

Peña había negado en un principio la existencia de un video íntimo. El primero en dar cuenta de su presencia fue Luis Ventura en Intrusos. Los datos brindados por el panelista empujaron a Flor a salir al aire en el ciclo.

"Yo tenía un video de mi marido, Mariano Otero, y mío, que pertenece al ámbito de la privacidad. Sé cuál es el video, lo reconozco", expresó y dijo quien tenía esas imágenes era porque “había hackeado su computadora.”

"Perdón, ¿por qué hay que creer que hubo un hackeo?", disparó el periodista  "Te lo juro por mis hijos que corté con Mariano hace un rato y me djo que estamos juntos en esto. Nosotros tenemos dos hijos a los que queremos preservar", explicó Peña, quien aseguró que no se trató de un plan de marketing.

"El video es un acto de amor entre dos personas y pertenece al absoluto ámbito privado mío y de Mariano, padres de dos hijos. Es en la habitación de mi casa y no debería salir a la luz", sentencio la actriz.

Al conocerse la noticia en Twitter, Florencia Peña se transformó en trending topic, al igual que Moni Argento.

En busca de una salida, Peña viaja este jueves junto a Diego Ramos a Los Ángeles para ver la obra Todo vale, Ambos presentarán la obra en marzo en Buenos Aires. La ex pechocha tiene planes de pasar el Año Nuevo allí, para luego regresar al país.