En la antesala al debut que Newell’s que tendrá Independiente este sábado, el secretario de la institución rojinegra, Pablo Morosano, confirmó en Radio 2 que la próxima semana habrá reuniones con autoridades de Atlético de Rafaela para definir si emigra Alexis Castro. Además, informó que las obras que se realizan en el estadio Marcelo Bielsa podrían finalizar ante de lo previsto.

En diálogo con Zapping Sport, Morosano sostuvo que “Cristian Díaz se fue a Banfield a préstamo por un año y con opción porque el cuerpo técnico dio el visto bueno” y adelantó que la semana que viene se reunirán con dirigentes de Atlético de Rafaela, que está interesado en incorporar a Alexis Castro.

“Castro es propiedad de Newell’s. No tenemos ni apuro ni interés en desprendernos del jugador, salvo que a él le surja el deseo de irse, al club le cierre y Gallego lo apruebe. Caso contrario, seguirá con nosotros”, manifestó.

Consultado sobre las obras estructurales que se realizan en el estadio Marcelo Bielsa, el secretario de Newell’s comentó que “vienen a buen ritmo” y que ya mostraron a autoridades municipales los avances. “Esperamos que esté concluida antes de lo previsto, es un trabajo en la platea oeste que no va a ver el hincha porque se trata de refacciones en vigas y columnas pero que cuesta unos seis millones de pesos, de los cuales recibimos apoyo económico del gobierno provincial”, indicó.

Sobre los refuerzos, Morosano explicó que “llegaron todas los nombres que se consensuaron con el director técnico” y que hay “gran expectativa en la gente”, según lo que se pudo constatar en las boleterías del club en los partidos amistosos.