Un asalto que tuvo cola. Es que un grupo de delincuentes le robó a un joven su auto en la puerta de su casa, escaparon pero fueron abordados por policías. Se produjo un enfrentamiento y hasta un choque y todos escaparon. Uno de ellos fue detenido.

El periodista Hernán Funes informó en Radiópolis (Radio 2) informó que este domingo por la noche, en Pasaje Ponce al 7900, barrio 7 de septiembre, un joven de 23 años años, identificado como Franco M.) sufrió un asalto cuando entraba a su casa.

Ingresaba con su Chevrolet Vectra y lo abordaron delincuentes que bajaron de un Renault Twingo. Le sacaron pertenencias y el auto.

En Larrechea y Casiano Casas los cruzó la policía. Se produjo una persecución y un enfrentamiento. Al auto de la víctima lo dejaron abandonado después de chocar y escapar. Pero, quien quedó a bordo del Twingo fue detenido. Se trata de Cristian J.

Según fuentes policiales, presentaba un pedido de captura del Juzgado de Ejecución Penal de Rosario desde el 29 de febrero de 2015; es decir, estaba condenado, le dieron salidas transitorias y no volvió. Intervino la subcomisaría 21ª.