Se hicieron pasar por pacientes de una clínica y robaron de todo

Dos hombres asaltaron este miércoles un consultorio de dermatología de Urquiza al 2300. Ingresaron con el pretexto de hacerse un tratamiento facial y cuando quedaron solos con la médica descubrieron sus verdaderas intenciones
     Comentarios
     Comentarios

Dos ladrones se hicieron pasar por pacientes de una clínica de dermatología del centro y robaron de todo. Los hombres habían ingresado con el pretexto de hacerse un tratamiento facial y cuando quedaron solos con la médica descubrieron sus verdaderas intenciones.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, los ladrones entraron este miércoles a la clínica de Urquiza al 2300, donde además vive la profesional que maneja los consultorios, con un supuesto turno para un tratamiento de rostro.

En un momento dado el movimiento en la clínica disminuyó y quedaron los tres solos; fue cuando descubrieron sus armas, redujeron a la médica, de 46 años y revolvieron todo. Ingresaron a la parte de su domicilio particular y huyeron con 4.500 pesos, dos notebooks, cuatro celulares y algunas alhajas.

Investiga personal de la comisaría 19ª.

Comentarios