Lo más importante

Se inauguró el nuevo edificio de Humanidades

El nuevo edificio se encuentra en Corrientes y complementa a la sede ubicada sobre calle Entre Ríos
     Comentarios
     Comentarios

El nuevo edificio de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), ubicado en Corrientes 745, entre Santa Fe y Peatonal Córdoba, se inauguró oficialmente esta semana.

El antiguo edificio continuará funcionando con un área administrativa y aulas, y estará conectado con la nueva estructura a través de un comedor universitario y una librería para exposiciones.

El emprendimiento cuenta con 615 metros cuadrados para el sector ingreso, circulación y muestra en planta baja; 341 metros m2 para el área de núcleos sanitarios y circulación vertical; 84 para el sector de muestras en entrepisos y, finalmente, 1518 metros cuadrados para sectores destinados a aulas u oficinas.

Con la inauguración de este proyecto se activarán aulas y talleres en un 80%,  mientras que en el sexto piso se encontrará la sala de profesores y espacio de consulta, en una de las alas y en la otra será específico para investigadores.

El proyecto tiene sus inicios en 2009, cuando la facultad impulsó un Plan de Restauración, Ampliación y Preservación Edilicia con el fin de mejorar las condiciones de trabajo y cursado de toda la comunidad académica.

Comentarios

Segui Leyendo