Si Eduardo Coudet tenía la idea de mantener el equipo para recibir el lunes a Temperley, a las 17 y con arbitraje de Néstor Pitana, la lesión de uno de los defensores titulares lo hará cambiar de planes.

Es que Pablo Álvarez sufrió una ruptura microfibrilar en la pierna derecha que lo dejará afuera por diez días, por lo que está descartado para el duelo que viene y podría reaparecer ante Atlético Rafaela, el domingo 22,

En cuanto al sustituto, los candidatos serían dos: Johnatan Ferrari, que ha jugado en varias oportunidades como lateral, o Elías Gómez, lo que provocaría el corrimiento de Cristian Villagra al costado derecho de la defensa.

Por lo demás, Coudet podría mantener la formación, aunque no hay que descartar la aparición de Gustavo Colman por Fernando Barrientos.



El parte médico

Además de la lesión de Álvarez, quien trabajó diferenciado fue Marco Ruben por una lumbalgia, que de todos modos no lo afectaría para estar ante los celestes.

Y también Walter Acuña, por problemas odontológicos, tuvo una rutina diferente.

Finalmente,Tomás Berra sigue sin poder trabajar por una hernia inguinal deportiva bilateral crónica. Según el doctor Hernán Giuria, se evalúa la posibilidad de ir a un tratamiento quirúrquico.