Se llevaron hasta las ventanas del oratorio San Francisco de Asís

Una de las catequistas confirmó que anoche ladrones arrasaron con todo: sanitarios, aberturas, ventiladores, sillas y diversas herramientas fueron robadas del inmueble ubicado en Pasaje Demetri al 5900
     Comentarios
     Comentarios

Un pequeño oratorio fue desvalijado por ladrones que cometieron un robo grosero. Se llevaron hasta las ventanas del inmueble.

De acuerdo a lo informado este lunes en Radiópolis (Radio 2) el oratorio San Francisco de Asís, ubicado en Pasaje Demetri al 5900 (Bv Seguí 5900), sufrió un robo que llama la atención por su largo alcance. Es que los delincuentes se llevaron todo lo que pudieron.

Marcela, una de las catequistas que trabaja en el lugar, brindó detalles al periodista Fernando Carrafiello: “Esta mañana una compañera pasó por el lugar y se dio cuenta que faltaban las ventanas. Habían entrado y se llevaron todo”, señaló y se refería a los sanitarios, el ventilador, el caloventor, las sillas y algunas herramientas también.

La mujer lamentó semejante pérdida. Además de las pérdidas, debieron soportar roturas en el inmueble. Los ladrones rompieron las puertas para poder alcanzar el interior.

Comentarios