¿Se marca la Z en La Feliz? Proponen construir un monumento a "El Zorro"

Un concejal de Mar del Plata indica que el personaje de la popular serie "ha inculcado el sentido de Justicia" y merece este tipo de reconocimiento porque "ha formado a generaciones de niños". Lo quieren ubicar a 100 metros de la estatua de San Martín
     Comentarios
     Comentarios

El debate en Mar del Plata gira en torno a un proyecto presentado por un concejal para construir un monumento dedicado a "El Zorro", el popular personaje de TV que hasta hoy sigue en la pantalla chica (lunes a viernes a las 10 de la mañana en El Tres).

El edil Marcelo Fernández, del bloque Acción  Marplatense, justificó su idea afirmando que la interpretación del actor Guy William en la serie y Antonio Banderas en la película "ha inculcado el sentido de Justicia" en los más chicos y ha formado a generaciones.

"El Zorro es un ícono cultural de los argentinos que, con sólo 78 episodio" y con eso logró educar a muchos y enseñar valores de la vida.

El monumento estaría emplazado en la intersección de las calles San Martín y Mitre, por "motivos de interés turístico", a una cuadra del monumento a San Martín.

Comentarios