Un hombre fue atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por una herida de arma de fuego en una mano. Según indicó, fue agredido por un vecino, en medio de una discusión, quien terminó detenido.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial informaron que este domingo a las 11.15 agentes del comando radioeléctrico intervinieron ante la presencia de un hombre de 48 años baleado en inmediaciones de Maradona y Juan B. Justo. Según sostuvo, momentos antes, había mantenido una discusión con un vecino quien extrajo un arma y lo baleó, lesionándolo en la mano. Mientras le relataba esta situación a los agentes, señaló a dos personas que pasaban por el lugar y acusó a uno de ellos de ser el autor del disparo.

Ambos hombres se dieron a la fuga al advertir la presencia policial. Sin embargo, los efectivos lograron reducirlos y detenerlos aunque no se logró el secuestro del arma presuntamente usada en el hecho. Uno de ellos tiene 28 años y el otro 18. En tanto, el herido fue al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por sus propios medios y fue atendido por su herida en la mano izquierda.