Un cortocircuito generó un incendio en el predio de Bella Vista que quemó parte de la utilería de las divisiones inferiores de Newell's. Desde el club informaron que los bomberos lograron apagar rápidamente las llamas y de esa manera se evitaron daños mayores.

El incendio se produjo alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes, a partir de un cortocircuito en las instalaciones del predio.

Desde el club informaron a Rosario3.com que los bomberos acudieron rápidamente al lugar y lograron controlar el fuego rápidamente.

“Se quemaron varias prendas y algunos elementos que se utilizan en los entrenamientos, pero nada grave”, contaron. También confirmaron que la utilería de la primera división no estuvo involucrada en el siniestro, ya que se guarda en las instalaciones del Coloso.

Además, adelantaron que toda la ropa que se quemó se encuentra asegurada. 

Desde la institución del parque de la Independencia llevaron tranquilidad a los padres de los chicos y confirmaron que este sábado la fecha de inferiores se llevará a cabo “en forma normal” en el predio de zona oeste.