Lo más importante

Se reactiva la causa Madeleine por una valija con restos humanos

El descubrimiento de restos de una niña dentro de una maleta abandonada en Australia es seguido por policías que investigan el caso. La nena británica desapareció en 2007
     Comentarios
     Comentarios

El hallazgo de una maleta con restos humanos reactiva la investigación por Madeleine McCann, la niña británica que desapareció en 2007 cuando estaba de vacaciones con su familia en Portugal.

De acuerdo a lo que publica el sitio Infobae.com, la Policía de Reino Unido anunció que ya se puso en contacto con las autoridades australianas, quienes encontraron la maleta al lado de una remota carretera en Wynarka, en el sur de Australia, a principios de julio, según la cadena BBC.

Los restos hallados se corresponden con los de una niña de entre dos y cuatro años de edad que parece haber tenido cabello claro. El cuerpo se encuentra en estado de descomposición y se estima que la muerte de la pequeña data de, al menos, 2007.

Pero el comisionado de policía de Australia, Grant Stevens, dijo que por el momento "no hay absolutamente ninguna evidencia" de que los restos sean los de Madeleine. "Sugerir algo así en estos momentos sería mera especulación para llamar la atención", dijo Stevens a un comité parlamentario.

Comentarios

Segui Leyendo