La Universidad Tres de Febrero convoca a al público general, principalmente a profesionales de la comunicación, a participar del encuentro NEOMediaLab, el próximo martes 3 de noviembre. En su 8° edición, propone analizar las nuevas tecnologías aplicadas a los medios y reflexionar acerca de las narrativas periodísticas en entornos digitales.

Desde su origen en 2008, convoca a los principales actores de la industria de los medios, fortaleciendo el debate por la inclusión digital, la convergencia tecnológica, los nuevos formatos y contenidos.

El encuentro se realizará en el Centro Cultural Borges (Viamonte 525, Caba) y reunirá a destacadas figuras nacionales e internacionales de la industria y la academia. El mismo está destinado a estudiantes universitarios, investigadores especializados en temas afines, periodistas y trabajadores de la industria de medios.

Algunos de los especialistas invitados son: Ramón Salaverría, Greg Barber, Esteban Magnani, José Luis Fernández, Sarah Wolozin, Romina Colman, Fernando Irigaray y Mario Carlón, entre otros.

Más información: NEOMediaLab