Este domingo se rehabilitó el tránsito vehicular en calle Santa Fe a la altura de Sarmiento y a partir del primer minuto del lunes, numerosas líneas de colectivos retoman su recorrido habitual después de varias semanas de corte por obras.

Esto se debe a la finalización de los trabajos sobre la calzada, que forman parte del “proceso de puesta en valor de calles emblemáticas y representativas del Área Histórica”, señalaron desde la Municipalidad.

Dichas tareas “permiten priorizar la circulación de los peatones y los espacios de encuentro, promover la movilidad sustentable, reducir la contaminación sonora y ambiental y generar entornos seguros”, informaron.

Sin embargo, continuará por varios días más el corte sobre calle Sarmiento, desde Santa fe hasta Rioja. Pero la apertura de Santa Fe permite que las siguientes líneas de colectivos restablezcan su recorrido normal:

    101 banderas negra y roja

    106 banderas negra y roja

    112 banderas negra y roja

    115

    116

    122 banderas roja y verde

    140

    146 banderas negra y roja

    Expreso Andino

    110

    121

    128 banderas negra y roja

    133 banderas negra y verde

Para mayor información, los usuarios pueden contactarse con la línea gratuita de Atención al Ciudadano 147 todos los días, durante las 24 horas.