Entre la tarde y la noche de este lunes se registraron cuatro intentos de robo a motociclistas. En un caso, la víctima se resistió y terminó con un balazo en la pierna. La mayoría de los sospechosos fue arrestado, entre ellos un adolescente de 15 años.

Según fuentes policiales, el caso más grave ocurrió este lunes a las 18 en Matienzo al 2200. Jesús, de 20 años, conducía su moto por allí con un amigo cuando un hombre se les interpuso en el camino y los amenazó con un arma de fuego. Los amigos se resistieron al robo pero el ladrón gatilló contra la pierna derecha de Jesús y logró huir con el rodado. El joven fue asistido en el sanatorio Mapaci.

Ese mismo día, un muchacho de 25 años fue detenido en Juan Manuel de Rosas y Garay tras intentar quitarles la moto a una pareja; y otro de 35 denunció haber caído víctima de dos ladrones en Sorrento y avenida de la Travesia. La policía logró detener solo a uno de ellos.

Finalmente, en barrio Triángulo, un joven de 23 años denunció haber sido testigo de un robo a un motociclista en Pasaje 1818 al 4000. El muchacho señaló incluso que cuando los delincuentes se percataron de su presencia intentaron ahuyentarlo a los balazos. Agentes del comando radioeléctrico realizaron un patrullaje, recuperaron la moto y detuvieron a los sospechosos. Uno de ellos tiene 15 años.