Nubarrones de crisis se ciernen sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. La conocida pareja estaría viviendo complicaciones en su relación, según los rumores, debido a los desencuentros que viven en los últimos meses.

Fue el periodista Carlos Monti el que dio inicio a estas versiones de crisis, que habrían comenzado después de las vacaciones que la pareja pasó en St Barth junto a su pequeño hijo Lorenzo.

De acuedo a estas informaciones, las complicaciones entre Tinelli y Valdés serían consecuencia del poco tiempo que pasa últimamente la pareja, ya que Marcelo está muy ocupado con su cargo en San Lorenzo y Guillermina con el ensayo de la obra Sexo con extraños.

Otro de los puntos que alimentan estos rumores son las pocas demostraciones de unión de la pareja en las redes sociales. En los últimos días, ninguno de los dos publicó fotos juntos ni se dedicaron mensajes de amor, como acostumbran.

Además, la versión de crisis tomó fuerza tras la ausencia de Valdés en la inauguración del nuevo local de ropa de Micaela, la hija mayor de Marcelo, en un reconocido Shopping. De momento, ninguno de los dos protagonistas se manifestó al respecto.