Los miembros del jurado de Showmatch, programa que se emite por El Tres, no se llevan bien y no se esfuerzan en disimularlo. Las diferencias están claras y no era extraño que se produzca un cruce de palabras entre ellos. Este viernes Solita Silveyra hizo un comentario irónico y Moria Casán no tardó en responder con otro ataque.

Luego de que Anita Martínez y Bicho Gómez presentaran en Bailando (Felicitas y Richard), Solita deslizó que la interpretación le hacía acordar mucho a alguien que tenía cerca. De inmediato Moria recogió el guante y manifestó: "Tenés el síndrome obsesivo-casanezco, hay que pedirle al bartender que te traiga de tomar otra cosa".

No obstante, Solita acusó a Moria de querer robar protagonismo todo el tiempo, incluso cuando, según la actriz, no es su momento. “Usted mira para otro lado y los participantes se distraen. Cada uno tiene su momento en el programa”, disparó.

Es la segunda disputa que se produce en el jurado desde que se inició el ciclo televisivo de Marcelo Tinelli. Cabe destacar que Marcelo Polino, en la noche del jueves, también se cruzó con Nacha Guevara al momento de evaluar a la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández.