Rosario se suma a la Semana Global del Emprendedor, con competencias, workshops, muestras y actividades que tendrán como objetivo motivar y despertar la pasión por el emprendimiento.

Organizado por la Secretaría de Producción y Desarrollo, junto a la Universidad Nacional de Rosario, Endeavor, JCI, CRIAR, Universidad Austral, UAI y UTN, durante una semana habrá múltiples eventos y actividades en distintos lugares de la ciudad en torno al emprendedurismo, como parte de la movida internacional Global Entrepreneurship Week (GEW).

Durante la tercera semana de noviembre se ofrecerán herramientas útiles y experiencias relevantes para motivar y despertar la pasión por el emprendimiento en aquellos que ya han iniciado el camino de emprender o aún sueñan con concretarlo.

Del 16 al 22 de noviembre, la Semana del Emprendedor se celebrará en más de 130 países, 24.000 organizaciones, y más de 7 millones de participantes, con 37.000 actividades en simultáneo. En Rosario, las actividades pasarán por el Galpón 11, el Galpón de la Música y el Hotel Savoy.