Bajo la consigna Venite al Club, entre este lunes y el domingo 10 de mayo se realizará la primera edición de la Semana de los Clubes.

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer y seguir profundizando los lazos sociales que generan los clubes en los diferentes barrios.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Rosario. En el marco de la misma, también se realizará en el Monumento Nacional a la Bandera un reconocimiento a los deportistas de la ciudad, bajo el lema Rosario Reconoce.

Para el cierre, habrá una bicicleteada multitudinaria que partirá de los clubes y concluirá en la Calle Recreativa.

El acto de apertura será este lunes al mediodía, con la participación de la intendenta Mónica Fein . autoridades provinciales, municipales, de asociaciones, federaciones y clubes.

A las 18.30, se proyectan cortometrajes en los clubes deportivo y social Lux, Pascual Rosas 403, y bochín club La Palmera, Biedma 3251.

Este martes, a las 18.30, proyección de cortometrajes en los clubes Necochea, Necochea 3565, y Club Sportivo Triángulo, Amenábar 5350.

El miércoles a las 19, comenzarán los talleres de capacitación, en el auditorio del Banco Municipal, San Martín 730, piso 3. Se desarrollarán a lo largo de tres miércoles sucesivos

El jueves 7 de mayo a las 18.30, poyección de cortometrajes en los clubes Atalaya, Juan Manuel de Rosas 2555, y Residentes Parquefield, Blanqui 2140.

El viernes 8, a las 20, tendrá lugar Rosario Reconoce a sus Deportistas., en el Monumento Nacional a la Bandera.

Allí se reconocerá a todos los deportistas rosarinos que representaron a la ciudad durante el último año.

El cierre en dos ruedas llegará el domingo 10, desde las 9.30, con una bcicleteada por la calle recreativa