LadiesBrunch es la plataforma de motivación, capacitación y networking para mujeres “que se comen el mundo”. A través de eventos y contenidos online, esta iniciativa busca inspirarlas a elegir vidas donde sigan sus pasiones. Su misión es “elevar y fomentar el desarrollo de las mujeres con experiencias reales”.

Este movimiento de mujeres que crean y trabajan juntas para alcanzar sus sueños, se fundó hace 8 años en Buenos Aires, por Marina Ponzi, experta en marketing y comunicación digital, amante de la buena comida y emprendedora por naturaleza.

Aquí en Rosario, inicia su tercer temporada de la mano de la embajadora local Natalia Capacio, licenciada en Marketing, consultora independiente para pymes y emprendedores.

Este año promete una agenda nutrida. A los ya conocidos networking brunch, encuentros de 3 horas donde se propone un menú de alto nivel, actividades de networking para generar nuevos contactos, y en donde se destina una hora para la charla de una speaker invitada. Siempre se trata de alguna referente en temas de negocios o emprendedores, como lo fueron durante 2016 y 2017 Felicitas Pizarro, Luz Amuchastegui, Cecilia Ribecco, Marina Ponzi, Veronica Mariani, entre otras.

Tambien se sumaran nuevos formatos de eventos, como los Círculos de Ladies que son programas de capacitaciones y mentoría que ofrecen las conexiones y el apoyo necesarios para avanzar personal y profesionalmente.

Las sesiones se enfocan el aprendizaje de un tema en profundidad y en permitir a las participantes superar obstáculos y alcanzar sus metas a través de la discusión en grupo, conexiones de red y apalancamiento de las relaciones dentro del círculo. En un formato de 4 encuentros.

Comienza el año con dos propuestas, un brunch de networking este sábado 17 de marzo desde las 11 en Anaborrel (Bv Oroño 922), con la presencia de Alicia Verna, co fundadora de expopyme, av consultores pymes y editora del libro Buenos Negocios. Y un circulo de ladies, a cargo de Andrea Enjuto, con herramientas básicas para emprendedores, iniciando el 9 de abril, a desarollarse en 4 encuentros.