Una pareja de rosarinos de 60 años, que se divorció hace tres décadas, volverá a casarse este viernes. La curiosa historia fue relatada por uno de los tres hijos en Radio 2, quien agregó que habrá también una segunda luna de miel.

Lucas, de 42 años, es uno de los hijos de esta pareja de Las Flores que decidió apostar nuevamente por el amor. "Siempre tuvieron una muy buena relación por nosotros tres. Tuvieron varias parejas en ese tiempo. Pero en los últimos años empezaron a viajar juntos, como amigos", comentó en el programa Radiópolis que conduce Roberto Caferra.

"El mes pasado, mientras comíamos un pollo al disco, los dos anunciaron que se iban a casar de nuevo. Nos quedamos con la boca abierta, no sabíamos qué decir", expresó Lucas.

"Lo único que les pedimos es que no se besen adelante nuestro", bromeó el hombre, quien agregó: "Mañana se casan en el Registro Civil y a la noche se hará la fiesta". Además, añadió que habrá un segundo viaje de bodas.

El hijo de la pareja contó que la propia fiesta también contará con una perlita: un compañero de trabajo de su padre pedirá allí casamiento a su mujer.