Sector gastronómico proyecta “mucha actividad” para el Día del Amigo

Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica adelantaron que el fin de semana servirá como antesala de la celebración y que habrá “oferta variada y buena cantidad de gente”
     Comentarios
     Comentarios

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario (AEHGAR) adelantó que de cara al próximo fin de semana y al Día del Amigo, que cae lunes, actualmente hay una “demanda del 60 por ciento”. Además, añadieron que en algunos lugares la capacidad está completa y que se proyecta una jornada con “mucha actividad”.

En contacto con la periodista de Radio 2 Evelin Machain, el vicepresidente de AEHGAR, Carlos Mellano, explicó que el fin de semana servirá como “víspera del día del amigo” y que habrá una “oferta variada” para alcanzar a la mayor cantidad de público posible.

“La demanda se va a distribuir, porque mucha gente va a optar por distintas opciones. Por eso, desde desayuno hasta la cena habrá precios variados para poder elegir”, agregó Mellano.

El dirigente de Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario también manifestó que proyectan para el lunes “mucha actividad y buena cantidad de gente”.

Comentarios