Secuestraron municiones de Fabricaciones Militares en V. G. Gálvez

Agentes de la Dirección General de Control de Adicciones allanó esta mañana una vivienda en Magallanes al 1800 en la que encontraron proyectiles de todo calibre. Hay dos hombres detenidos y otras dos mujeres demoradas

     Comentarios
     Comentarios

Agentes de distintas fuerzas secuestraron esta mañana en un allanamiento en Villa Gobernador Gálvez cajas de Fabricaciones Militares que podrían estar relacionadas con las faltantes en Fray Luis Beltrán. El procedimiento fue resultado de una investigación sobre tráfico de drogas y robo de armas. 

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el allanamiento se realizó este martes por la mañana en una vivienda de Magallanes al 1600 por orden de la fiscal Verónica Caíni. Allí, los agentes encontraron proyectiles de diverso calibre –balas con punta de teflón y municiones de fusil fal, entre otros–, granadas de gas lacrimógeno, chalecos antibalas y cajas de Fabricaciones Militares.

Hay dos hombres detenidos y otras dos mujeres demoradas. Entre los primeros, hay un sospechoso de homicidio cuya causa se tramitaba en le viejo sistema penal. 

Los procedimientos fueron ejecutados por la Dirección General de Control y Prevención de Adicciones (Dgcpa) y la Brigada Operacional Delegación Tribunales (BODT). Ambas fuerzas actuaron acompañadas por la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), que hizo la irrupción y un perímetro.

Comentarios