Secuestraron ropa trucha valuada en más de medio millón de pesos

En un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en Santa Fe al 3400, la Policía Federal incautó indumentaria con logos de reconocidas marcas. Además, halló calzado y documentación de interés
     Comentarios
     Comentarios

La Delegación Rosario de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal allanó una vivienda ubicada en Santa Fe al 3400, donde secuestró ropa de marcas truchas. El valor de la mercadería incautada este miércoles a la tarde es de 650 mil pesos.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario, a cargo de Carlos Vera Barros para verificar la existencia de la indumentaria de origen ilícita. 

La ropa secuestrada llevaban logos de Adidas, Tommy Hilfigger, Rip Curp, Lacoste y Polo, por un valor de medio millón de pesos. A su vez, había calzado de la marca Mistral, valuado en 150 mil pesos.

Por otra parte, se incautaron remitos, impuestos, ticket no fiscal, anotaciones de compras y ventas sin especificaciones. 

La investigación se inició en junio de este año y el allanamiento fue ordenado en agosto, no obstante, se llevó a cabo este miércoles.   

Comentarios