Caranta: 5. Atoró bien a Larrondo en la única del primer tiempo de la visita. En el gol no alcanzó a enmendar el error de Yeimar.

​Álvarez: 5. Correcto en su lateral aunque con escasa relevancia al proyectarse.

​Yeimar: 4.5. La tremenda torpeza en el gol en contra condiciona su actuación. En general les ganó a los delanteros del Matador.

Donatti: 6. Cometió una error en el comienzo pero luego se asentó y mostró la solidez habitual
Gómez: 5 Sólo una vez se le escaparon por su sector; en ataque aportó poco.

Musto: 4.5. Flojo. Mal con la pelota e incluso poco inteligente al reiterarse en pelotazos cuando su equipo tenía dos jugadores más.

Barrientos: 5.5. La pidio e intentó ser la manija de su equipo aunque pocas veces mostró lucidez, sólo con un pase profundo a Ruben en el primer tiempo.

José Luis Fernández: 5. Dinámica e ida y vuelta constante. Tuvo las dos claras del primer tiempo pero las dilapidó.

​Delgado: 4.5. Poquito del Chelo en su regreso. Apenas un buen centro para la entrada de Fernández. Se notó su falta de ritmo.

Ruben: 7.5. El héroe. Había tenido una noche para el olvido pero mostró todo su talento en la última jugada con esa estocada de lujo para decretar la victoria.

Cervi: 5. Apenas algunas pinceladas. Lo maltrataron mucho pero no se apichonó.

Ingresaron:

Niell: 8.5. La gran figura. Entró y cambió el partido. Primero con un gran remate cruzado para empatar en el momento más bravo y luego para meter un taco de lujo y servirle el gol a Ruben. La sensación es que el Enano no puede estar afuera del equipo.

Aguirre: 5.5. Se mostró como alternativa para tener y hacer circular el balón en superioridad numérica

Colman: 7. Gran aporte. Inteligente y pensante cada vez que tocó la pelota, especialmente en esa sutil habilitación para el gol de la victoria. Casi hace un gol antológico con una gran tijera.