Oscar Ustari: 5. No tuvo grandes intervenciones, pero se mostró seguro cada vez que fue llamado.

Cristian Díaz: 4,5. Cometió muchas imprecisiones en salida, pero su mérito fue pedir siempre la pelota y trepar sin inhibiciones por su lateral.

Leandro Fernández: 4,5. Cometió faltas torpes e innecesarias en su afán de controlar a Silva.

Víctor López: 5,5. Tuvo mucho trabajo saliendo a cortar a los costados, sobre todo después del ingreso de Melano. Marcó bien las pelotas aéreas.

Milton Casco: 4,5. Pasó al ataque con determinación, pero nunca logró terminar bien la jugada. En defensa caminó varias veces al borde de la roja.

Víctor Figueroa: 4. Fue gran responsable en el resultado final, ya que tuvo no menos de cuatro situaciones claras para marcar y en todas falló.

Hernán Villalba: 6. Se metió en la lucha de la mitad de la cancha con vehemencia y casi siempre ganó. También se animó a pegarle al arco.

Lucas Bernardi: 6. En un partido dominado por la emoción del retiro, Lucas se sobrepuso a ese estado y disputó un buen partido. Asistió y dos veces estuvo cerca de marcar.

Mauricio Tévez: 4. Pocas veces logró desequilibrar, y cuando lo hizo falló.

Francisco Fidryszewski: 5. Si bien fue al área en forma desordenada y brutal, inquietó a la defensa de Lanús con sus embestidas. Le faltó serenidad para definir.

Maxi Rodríguez: 6,5. Estuvo varias veces cerca del gol, pero entre el arquero Ibáñez y el palo se lo negaron.

Ingresaron

Ezequiel Ponce: 5. Entró con fuerza y decisión, pero no tuvo situaciones claras.

Juan Ignacio Vieyra: 5. Desequilibró gambeteando por derecha, pero no pudo encontrar el pase o el remate certero.