Oscar Ustari: 5. Había tenido un partido tranquilo, sin sobresaltos, hasta que llegó el precioso tiro libre de Gómez que lo dejó clavado en el piso.

Marcos Cáceres: 6. Como casi no tuvo trabajo en defensa por la mezquindad de Quilmes, se mandó al ataque casi todo el tiempo y lo hizo con potencia y criterio.

Leandro Fernández: 6. Favorecido por el aislamiento que sufrieron los delanteros visitantes, se paró unos metros más adelante de lo habitual y fue inteligente para anticipar.

Víctor López: 5,5. Un análisis muy parecido al de Coty, pero cometió algunas faltas innecesarias en su intento de primerear a los volantes cerveceros.

Milton Casco: 5. Pasó muchas veces al ataque casi obligado por los espacios que le regalaba el equipo de Falcioni. Acertó y se equivocó casi en iguales proporciones.

Alexis Castro: 5. Le puso dinámica al mediojuego pero le faltó profundidad.

Hernán Villalba: 6. Newell's tuvo superioridad numérica en la mitad de la cancha y eso contribuyó a su buen partido.

Horacio Orzan: 6. Siempre lucha contra los prejuicios de los hinchas, que esperan poco de él, por eso es más meritorio su buen aporte siendo profundo por derecha. Recuperó rápido la pelota.

Víctor Figueroa: 5. Condujo la pelota con atrevimiento, aunque no siempre tomó decisiones acertadas. Asumió más protagonismo en el juego.

Maxi Rodríguez: 5. Siempre decisivo en el circuito ofensivo de Newell's, aunque esta vez falló un mano a mano por querer picarla y por ansioso hizo la falta que derivó en el gol del empate.

Ignacio Scocco: 6,5. En el primer tiempo apenas pudo rematar una vez al arco. En el complemento tuvo más juego y le rompió el arco a Assmann en el tanto que debió ser del triunfo.

Ingresaron

Martin Tonso: 6. Entró con velocidad y atrevimiento por la izquierda y fue positivo para perforar al fondo de la Cerveza.

Ezequiel Ponce: 6,5. Tuvo un muy buen retorno: ofreció otra referencia en el área, salió del área con inteligencia para buscar la pelota y aguantó el balón con mucha astucia en el gol de Nacho.

Federico Fattori: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.