Ezequiel Unsain: 5. En el primer tiempo no tuvo mayores problemas. En el segundo Central le tiró con todo y aguantó como pudo.

Franco Escobar: 4. En la primera etapa marcó bien los movimientos de los delanteros canallas pero en el segundo fue desbordado, perdió la calma y terminó expulsado.

Sebastián Domínguez: 3. Lució lento cuando Central dispuso de espacios y pifió la pelota que terminó en gol de Larrondo.

Marcos Cáceres: 4. Firme en el primer tiempo. En el segundo, cuando Newell's quedó abajo en el marcador, intentó tomar la lanza pero no tuvo éxito.

Emanuel Insúa: 5. Hizo un buen partido en líneas generales. Robó varias pelotas en la salida de Central y fue el más firme del fondo.

Fabricio Formiliano: 4. Después de un buen primer tiempo en el que neutralizó a Lo Celso, en el complemento se perdió en el descontrol del equipo.

Luis Advíncula: 4. En el primer tiempo fue uno de los mejores de la Lepra, pero se condicionó con una amarilla y perdió una pelota decisiva en mitad de cancha que derivó en el primer tanto canalla.

Mauro Formica: 4. Corrió y ayudó mucho pero nunca tuvo claridad conceptual.

Lucas Mugni: 4. Bien en la presión pero muy mal en las entregas y en las pelotas detenidas.

Maxi Rodríguez: 3. Bernardi lo ubicó como la carta de triunfo y lejos estuvo de serlo. Casi no influyó en el juego.

Lucas Boyé: 5. Las peleó a todas pero pocas veces pudo encarar con posibilidades a García.

Ingresaron

Denis Rodríguez: 4. Casi no entró en juego.

Ignacio Scocco: 4. Nunca pudo entrar en sintonía.

Héctor Fertoli: sin calificación, no jugó lo suficiente.